Make your own free website on Tripod.com

Propagandistas4life

Nuestra compañía

Inicio | Nuestra compañía | La International Networkers Team | Algunos de nuestros productos | Vacantes y Oportunidades | Plan de compensación | Contactenos

4life_logo.gif

¿Qué es 4Life?

Comenzamos nuestro relato con los dos fundadores de la empresa – David y Bianca Lisonbee – dos personas extraordinarias con más de 30 años de experiencia en el area de mercadeo. Ellos son los fundadores de 4Life Research, una compañía de crecimiento sólido, ubicada en el estado de Utah, que produce productos de alta biotecnología considerados como los más impactantes en el area de la medicina preventiva en los últimos 10 años, con patentas hasta el 2027.

4Life está comprometido a afectar positivamente las vidas de la gente en todo el mundo a través de:

Ciencia
Proveyendo una calidad de vida más alta y una mejor salud gracias a los suplementos 4Life® Transfer Factor™, la ayuda inmunológica más avanzada disponible.

Éxito
Ofreciendo a la gente la oportunidad de lograr sus sueños y alcanzar libertad financiera por medio de la Oportunidad de 4Life y su Plan de Compensación.

Servicio
Reafirmando el compromiso de mantenernos avanzando y construyendo sobre los principios de experiencia, integridad, dedicación a la calidad y humanidad.

Nos sentimos emocionados al saber que nuestro mensaje de ciencia, éxito y servicio está llegando a todas partes pero nos emociona aún más saber que tú has venido a este sitio para explorar más sobre nuestras raíces, productos y gente, porque como te vas a dar cuenta, hay muchas razones buenas para animarse en 4LIfe.

rledesma_4life@yahoo.com

¡Elevando tu sistema inmunologico al máximo!